miércoles, 25 de octubre de 2017

¿Qué cosas son necesarias para un viaje?

             
¿Qué debo empacar para un viaje?


Maletas de 30 o 40 litros:

De verdad hacen la diferencia entre un buen viaje y uno incómodo, cuando hablamos de viajes de mochilero. Es mayor y más importante el sentimiento de libertad que  el de frustración por haber olvidado algo, que por lo general, es fácil conseguir en cualquier parte del mundo.













Ropa:

Esta varía dependiendo del lugar a donde se valla, pero en general debes prepara atuendos lo más livianos posible.
  •        Camisa, camiseta y camisilla.
  •         Medias y ropa interior (no más de cuatro pares).
  •         Una gorra para el sol (Importantísima).
  •         Ropa de baño.
  •         Un par de zapatos, ojala de esos que no les entra el agua, y unas sandalias.
  • Una toalla, ojalá de las pequeñas y la van lavando frecuentemente. De esas que usan los nadadores, que vienen en un estuche de plástico, muy fáciles de transportar, y no cogen olores.
  • Una sombrilla o un traje impermeable. Es preferible el traje, ya que es más práctico, y ocupa menos espacio. Te recomendamos una chaqueta de la marca North Face, para cuando está lloviendo, y que me ha protegido de unas emparamadas increíbles, salvando también, de paso, todo mi equipo.
  • Gafas de sol. No se imaginan lo útiles que pueden llegar a ser, no salgan sin ellas.



  •      Una Buena cámara de fotos. Esto puede ser de las cosas más importantes a la hora de empacar. No tiene que ser de esas gigantes o ultramodernas, pero sí que tome fotos de buena calidad, alto pixelaje y que grave videos con calidad decente, porque  esos son los recuerdos que nos traeremos de vuelta a casa; ahí quedará plasmada nuestra aventura para toda la vida.
    ·         Un adaptador de corriente universal que pueda ser utilizado en varios países. Fácilmente lo podemos conseguir en los aeropuertos o en el mismo país al que vamos.
    ·         Un lapicero, y un librito de apuntes. Bien puede ser una agenda para los que les gusta escribir, como  a mí. Esos escritos serán un tesoro en unos años cuando estés más viejo.  Imagínate lo increíbles que pueden llegar a ser esas historias e incluso, como en mi caso, material vital para escribir mi libro de literatura de viajes, titulado: Viajando sin papel higiénico.
  • Un celular moderno. No es una obligación, pero en mi caso, me ayudó bastante, ya que gracias a él siempre tuve a la mano una calculadora, una linterna, un despertador (que es de suma importancia), y aun mejor, una herramienta para poderme conectar a Internet vía WI-FI en mis caminos. Si no lo tienen, pues si sería bueno tan siquiera que lleven la alarma, es difícil saber qué
    hora es cuando uno está de viaje en países lejanos.
  • •Juegos de habilidad mental.
  • •Golosinas:  Siempre mantengo en el bolsillo externo de mi morral una pequeña caleta llena de dulces, Algo para entretenerse: Un libro, una revista, un equipito de MP3, un Sudoku o cualquier pequeño papas fritas y toda clase de chucherías a base de harina. Los chicles modernos ayudan a la limpieza dental cuando las largas jornadas impidan un buen aseo y también son bien útiles para destapar los oídos durante el vuelo o al ascender o descender, según la geografía.  El maní y las barras de chocolate eson perfectas para conservar la energía y nutrir un poco, cuando las comida local les parezca absolutamente incomible y, en el peor de los casos, cuando no haya nada para comer.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Recent Posts

Unordered List

Theme Support

BTemplates.com